Cambiar cómo un comprador de bragas usadas te trata

A veces un comprador de bragas sucias se acostumbre a tratar a una vendedora de un cierto modo. Cómo va a tratarte depende de muchas cosas, desde tu comportamiento hasta sus emociones. Puedes enseñarle cómo va a tratarte online y divertirte más, sencillamente contando con cambiar tus acciones propias y comportamiento. Es esencial comunicar bien y entretenerte cuando haces negociaciones de ropa interior sucia.

Por eso piensa en poner en practica los consejos siguientes que son perfectos para el business de ropa interior usada.

Mostrarle cómo debe tratarte
Puedes mostrar a un comprador cómo debe tratarte actuando de tal modo que te gustaría que te trate. Las personas copian una a la otra e interactuan de tal manera que la otra piense aceptable. Cuando eres una persona más positiva y tienes la mente abierta, los compradores de bragas sucias van a ser más positivos también. La gente trata de conseguir armonía en la comunicación e imita los otros para hacerlo posible. Introduciendo un espíritu positivo vas a excitarle de inmediato que piense más en su comportamiento propio y actué de modo diferente. Es un ejercicio que es beneficioso para ambos participantes.

Explicarle en más detalles
Si no es tan natural para que un comprador copie tu comportamiento y acciones, siempre puedes decirle y explicarle en detalles cómo te sientes sobre vuestra comunicación. Dile todo sober tus emociones y requisitos que tienes en relación con el modo de chatear. Los hombres adoran a estar enseñados cuando se trata de interactuar con las mujeres. Él va a sentirse muy feliz a escuchar y recibir unos consejos de ti para que ambos disfrutéis más haciendo negociaciones de bragas sucias. No tengas dudas de empezar este tipo de discusión y habla sobre todas las cosas que te inquietan.

Usar comunicación no verbal
Hay la posibilidad de usar comunicación no verbal online también. Puedes hacerlo sencillamente esperando unos minutos antes de enviar un mensaje, abstener de comunicar con alguien durante un periodo de tiempo y enviarle fotos también. Todos los modos de comunicar que son más diferentes que las palabras se puedes usar para expresarte de modo no verbal. Eso va a enseñar a tus clientes de bragas sucias de manera efectiva y profunda, porque la gente aprende más con los eventos que las palabras. Pon eso en practica junto con las otras técnicas para obtener los resultados mejores para tus ventas de bragas usadas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.