Cosas que debes evadir publicar en tu perfil de ventas de bragas usadas

Es posible que estás tentada a publicar mucho cuando estás online vendiendo tus bragas sucias, sin embargo debes tener cuidado y evadir publicar demasiado mucho información personal. Después de todo las ventas virtuales no son muy seguras y debes asegurarte que los compradores no saben mucho sobre tu vida real. Eso va a mantener tu business seguro y vas a evadir a correr el riesgo que un comprador de reconozca en publico.

Toma en cuenta los tipos de detalles siguientes que no debes mencionar frente tus clientes de bragas sucias.

Con quien sales
Es bueno que cuentes sobre tus experiencias traviesas, pero toma en cuenta que no debs hablar sobre las otras personas con las cuales normalmente sales por fuera. Evade mencionar sus nombres y no describas sus apariencias físicas exactas. De este modo proteges su identidad y la tuya también. Es importante que tomes eso en cuenta y nunca trates de decir todo a tus compradores de bragas sucias. Lo que importa más son los detalles sucios y los eventos curiosos que te han pasado. Enfócate en ellos y excita a tus clientes con tu espíritu travieso. El resto se debe guardar en secreto para el desarrollo bueno de tu business de bragas sucias y tu vida personal.

Detalles sobre tu vida personal
Cuando hablas sobre ti y los compradores tienen un interés aumentado en cómo pasa tus días en general, asegúrate que no hables directamente sobre la compañía para que trabajas y donde exactamente te vas. Eso va a prevenir que te encuentres con tus compradores en la vida real también, en caso que un cliente de bragas sucias se pone excitado a verte en vivo. Hay varios compradores con sus necesidades diferentes online y no puedes predecir sus acciones. Asegúrate que vas a proteger tu seguridad y evade discutir tu horario diario. Hablar sobre las cosas traviesas es más que bastante para los clientes que se excitan a invertir en tus bragas sucias.

Cómo seleccionas tus clientes
También es clave que selecciones tus clientes de bragas sucias con cuidado. Si eliges algún comprador raro es posible que publique unas cosas malas en tu muro y comentarios poco apropiados. Ponte en contacto sólo con los compradores de bragas sucias confiables para asegurarte de tu éxito y popularidad online. Un comentario negativo puede tener una influencia muy mala sobre tus ventas de bragas sucias y hacer que tengas dificultades con mantener tu reputación buena en la comunidad. Chateando con los clientes correctos, que son respetuosos y confiables, siempre vas a hacer negotiations sin correr el riesgo que alguien va a ponerse emocional y empezar a actuar de modo raro inesperadamente.

En addition, debes chequear para las tendencias de ropa interior sexy más nuevas. Es importante que mantengas tu perfil interesante y lleno de novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=IYc3hc4qIy8

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.