Mensajes que los compradores de bragas sucias no quieren recibir

Los compradores de bragas usadas probablemente se impresionen con tus clasificados, no obstante si chateas de un modo que no es satisfaciente para ellos, eventualmente van a abstener de hacer negociaciones. Cuando haces negociaciones de bragas sucias debes recordar que ambos la comunicación y las ofertas importan. Los chats son el modo más esencial para hacer que un comprador sea más leal y chequee tu perfil a menudo.

Enfocándote en mantener una comunicación buena y evadiendo a usar un estilo negativo, tus clientes de bragas sucias van a fascinarse contigo mucho más.

Mensajes demasiado largos
Los hombres no se fascinan con leer unos mensajes largos. Ellos prefieren que una vendedora mantenga sus mensajes cortos y claros. Trata de resumir la información que quieres expresar y tus clientes van a atraerse a la comunicación contigo mucho más. Especialmente cuando un comprador está cansado o demasiado excitado a hacer negociación, él querría que te expreses usando unas partes pequeñas de información. Es más fácil para ellos que te comprendan, pensando en cada un mensaje corte que le envías y va a hacer que se enfoquen en la conversación durante más largo tiempo que lo usual.

Detalles innecesarios
Siempre recuerda que no hay que compartir los detalles innecesarios sobre ti y tu vida. Eso va hacerlo posible para los compradores que compartan más y se enfoquen en sus mensajes también. Muchas mujeres hacen el error de hablar demasiado mucho sobre sí mismas y compartir muchos detalles. Es un estilo de comunicación que repugna a los clientes y les hace que pierdan su atracción al chat. Discute sólo las cosas más importantes e interesantes, y entonces vas a darles más espacio para pensar e expresar a sí mismos también. Va a funcionar mejor para tu business de bragas sucias.

Textos que no se relacionan con ellos
Del mismo modo que no debes aburrir con detalles en tu comunicación, debes evadir a discutir temas que no se relacionan con ellos de algún modo. Enfócate en tópicos que se relaciona cont us clientes y hace que se impliquen en chat. Nunca vas a tener problemas si eliges a discutir un tópico travieso. Usando los temas que has probado y funcionan bien en la comunicación con los clientes de bragas sucias vas a tener éxito con tus compradores. Puedes experimentar de vez en cuando con introducir unos temas nuevos, pero enfocarte en hablar sobre las cosas que son interesantes y excitantes para ambos participantes en el chat.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.