Qué piensan los compradores de bragas usadas sobre tus fotos

Encontrar qué piensa un comprador sobre las fotos que le envías no es tan fácil, pero puede ser una información util para ti. Es importante que notes si un comprador gusta o disgusta tus fotos sexy, porque puedes cambiar tu estilo y técnica para conseguir unos resultados mejores. El modo mejor para hacer eso posible es tener en cuenta unos indicios especiales que pueden revelar que ellos se fascinan con tu fotografía.

Eso va a hacer que seas una vendedora de bragas sucias mejor sin tener que preguntarles directamente y correr el riesgo de recibir unos comentarios demasiados honestos y raros.

Ellos no comentan mucho
Si un comprador no dice mucho sobre las fotos que recibe, eso podría significar que él no se fascina de verdad con tu fotografía pero no quiere comentar para abstener de herir tus sentidos. En estas situaciones puedes experimentar con tomar unas fotos nuevas llevando diferentes tipos de ropa interior y posando en unos modo innovadores. Eso va a ayudarte a encontrar las cosas con las cuales se fascina el cliente y hacer que se excite con la comunicación contigo. Mientras tanto, él va a excitarse a observar tu fotografía erótica y gozar con el momento travieso de compartir materiales visuales.

Ellos quieren que les envías más
Cuando un comprador declara directamente que quiere más fotos de ti, siéntete libre de tomar fotos en el espíritu y estilo traviesos mismos. Has satisfechos sus deseos con éxito enviándole unas de tus fotos y él adora tu entendimiento de fotografía traviesa. Es bueno que continúes a tomar fotos del mismo modo caliente durante que chateas con este cliente de bragas sucias específico. Toma en cuenta que en estos momentos los compradores de ponen muy excitados y debes prepararte para vender unas bragas sucias también. Los materiales visuales excitan a los hombres y les preparan que inventan en ropa interior.

El comprador no chatea a menudo
Notando que un comprador no chatea a menudo contigo y le envías fotos, es posible que no se impresione con tus fotos. Puedes probar unas técnicas nuevas y enviarle más de vez en cuanto para excitar su interés. Es importante que no te inquietas demasiado mucho en este tipo de situaciones, cada persona tiene su gusto propio. Hay muchos otros compradores que pueden impresionarse con tu fotografía erótica. Sin embargo, puedes probar de enviar unas fotos más para investigar su gusto. Saber cuando parar es clave para organizar tu tiempo bien y dedicarte a otros clientes de bragas sucias.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.